Juan Carlos Valerón volverá a pisar Abegondo, esta vez se sentará en el banquillo del Fabril e intentará que el equipo blanquiazul logré ese salto de categoría que este año no pudo conseguir.

Esta próxima semana se hará oficial la vinculación de Juan Carlos Valerón por tres años con el equipo blanquiazul. Con el trabajarán Manuel Pablo, que seguirá siendo segundo técnico del filial, y Luis Fandiño, quien tras acompañar a Cristóbal Parralo en el Alcorcón y el Racing, también vuelve a recalar en la disciplina del Deportivo.

La idea del consejo de administración es que no se firmara hasta que se conociera donde jugará el Dépor la próxima temporada, pero el jugador canario tuvo una buena predisposición para comenzar a entrar cuanto antes y poder ayudar al filial del Dépor a conseguir los objetivos tanto a nivel clasificatorio como a nivel formativo, una cantera que pide a gritos una reestructuración y Valerón puede ser un pilar básico para ese nuevo proyecto.

SomosDepor