El exfutbolista de la UD Las Palmas acabó con éxito el curso de Entrenador UEFA Pro impartido por la RFEF

Juan Carlos Valerón, icono de la UD Las Palmas, ha finalizado con éxito el curso de Entrenador UEFA Pro impartido por la Real Federación Española de Fútbol. El eterno ’21’ ya puede llevar a los banquillos, en su mayor nivel, su sapiencia futbolística y desde este momento puede entrenar a cualquier equipo de primer nivel.

Juan Carlos Valerón ya tiene en sus manos el título de Entrenador UEFA Pro impartido por la Real Federación Española de Fútbol, por lo que ya puede dirigir a un equipo profesional como primer técnico. El exfutbolista amarillo, que también fuera del RCD Mallorca, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, además de internacional con España, acabó recientemente dicho curso en Madrid que le otorga la posibilidad de ejercer como técnico de primer nivel.

Además, en dicho periplo compartió aula con otros exjugadores de renombre como Fernando Redondo, Walter Pandiani, Javier Saviola o el grancanario Manuel Pablo. Juan Carlos Valerón, a día de hoy en el organigrama de técnicos de la UD Las Palmas -entrena al Infantil B amarillo-, ahora puede seguir creciendo en esto del fútbol pero ya en su nueva faceta como primer técnico.

EDU VIERA – CANARIAS EN HORA