‘El Flaco’ abandona la entidad por motivos personales tras regresar para vestir la camiseta amarilla en 2013

Fue nombrado Capitán de Honor tras retirarse del fútbol y, por último, estaba ligado al Departamento de Formación

Juan Carlos Valerón ha decidido desvincularse profesionalmente de la UD Las Palmas. El que hasta ahora era Capitán de Honor del equipo amarillo decide desvincularse de la entidad por motivos personales. Regresó en 2013 para volver a vestir la camiseta amarilla y se retiró como futbolista en 2016 con el equipo en Primera División.

‘El Flaco’ se desvincula profesionalmente de la UD Palmas. Juan Carlos Valerón (Arguineguín, 17 de junio de 1975) ha comunicado a la entidad su decisión de desligarse del club por motivos personales. El mago anunció su adiós al fútbol el 7 de mayo de 2016 y, posteriormente, fue nombrado Capitán de Honor en reconocimiento a su ejemplar trayectoria profesional y personal.

Una vez colgadas las botas, Valerón quedó ligado al Departamento de Formación y Captacion dirigido por Manuel Rodríguez ‘Tonono’. En la temporada 16/17 se incorporó como adjunto a Manolo Márquez, entrenador de Las Palmas Atlético, con el que logró el ascenso a Segunda Divisón B. En la siguiente campaña, Valerón acompañó también a Márquez en el cuerpo técnico que se hizo cargo del primer equipo.

Al mismo tiempo, el de Arguineguín cogió las riendas del Infantil B, equipo de la cadena de filiales de la UD. Con la llegada de Juan Manuel Rodríguez a Las Palmas Atlético, Juan Carlos volvió al filial como adjunto, tal y como rememora el club en su comunicado oficial.

A través de su página web, la UD Las Palmas ha querido agradecer a Juan Carlos Valerón la «entrega, profesionalidad, compañerismo y lealtad que ha mantenido siempre con el equipo y el club». «Le deseamos toda clase de éxitos. La UD Las Palmas ha sido, es y será siempre su casa», finaliza.

CRISTIAN OLIVARES – CANARIAS EN HORA