El exfutbolista vuelve a la entidad como asesor del departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas.

Juan Carlos Valerón, exfutbolista de la UD Las Palmas y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol canario, regresa a la entidad amarilla como asesor del departamento de Formación y Captación. «Quiero ayudar en todo lo que pueda», señala.

La vuelta de Juan Carlos Valerón a la UD Las Palmas, tras seis meses fuera del club, supone una inyección de moral para un filial amarillo que no atraviesa su mejor momento en el Grupo I de la Segunda División B. El exfutbolista se reincorpora como asesor del departamento de Formación y Captación del club y volverá a trabajar mano a mano con Juan Manuel Rodríguez en el segundo equipo.

«Siempre viene bien parar un poco después de los últimos años, sobre todo después del último año. Pude salir y despejar un poco la mente para recobrar fuerzas e ilusión», señala ‘en declaraciones a los servicios informativos de UDTV. El ‘Flaco’ explica que su salida del club se debió a «temas personales». «Quiero ayudar en todo lo que pueda. Echaba de menos estar con los chicos, llevarles ilusión y hacerles ver que están muy cerca del fútbol profesional», añade el nuevo asesor de la cantera amarilla.

Jorge Cruz – Canarias En Hora