‘El Flaco’, responsable de las selecciones masculinas y seleccionador cadete, cita a 28 jugadores para el primer entreno

Un total de 28 jugadores de 12 equipos grancanarios han sido convocados por los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol a la primera sesión de preparación de la categoría cadete masculina programada para el próximo miércoles (2 de octubre), a partir de las 16.30 horas, en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria.

Según informa Tino Déniz, director técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, «esta primera relación de futbolistas, que tendrá nuevas incorporaciones en las próximas semanas, es consecuencia del trabajo desarrollado durante los partidos amistosos de pretemporada y en la primera jornada de la competición oficial».

Por otra parte, el seleccionador cadete de Canarias, Juan Carlos Valerón, acompañará este fin de semana al tinerfeño Gari, nuevo máximo responsable de la Selección Canaria de infantiles en su visita a Gran Canaria, Isla en la que tiene programado acudir a dos partidos. Por su parte, el equipo técnico de apoyo a Valerón continuará con la tarea de visionado de diferentes partidos con el fin último de incoporar a nuevos futbolistas en las convocatorias que efectúe en las próximas semanas.

Tiempo de Canarias