El ex maravilloso centrocampista regresará a la entidad después de salir durante el pasado verano tras acumular experiencia entre el primer equipo junto a Manolo Márquez y en el filial al lado de Juan Manuel Rodríguez.

Buena nueva para la UD. En un fin de semana de partido también puede haber noticias de agrado. Y esa información que da un poco de luz a Las Palmas es el regreso de Juan Carlos Valerón al club amarillo. El ex jugador salió de la entidad el pasado verano pese a los intentos de la directiva por convencerle para que siguiese, algo que no surtió efecto y que ahora sí que hay un acuerdo para su vuelta.

Lo cierto es que esta información, adelantada por Francis Matas de la Cadena SER, señala que el ‘Flaco‘ regresaría para sumarse al filial amarillo. Ya el año pasado el ex ’21’ fue una pieza más del cuerpo técnico que, liderados por Juan Manuel Rodríguez, logró el milagro de la permanencia en Segunda División B en una segunda vuelta para el recuerdo de los cachorros amarillos tras mucho sufrimiento.

De esta manera, los jóvenes jugadores del primer equipo de las categorías de base van a poder tener a alguien con la sapiencia y la experiencia de Valerón dentro del vestuario. Esta cuestión supone también un aliciente para todos ellos por lo que representa el de Arguineguín no solo para el club sino también para el fútbol en general, un aspecto que se puede llegar a entender a través de los elogios que recibe.

UDLASPALMAS.NET