Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ex futbolista amarillo recupera su puesto en el organigrama del club de Pío XII tras renunciar hace siete meses por problemas personales.

El de Arguineguín quedará ligado al departamento de Formación y Captación dirigido por Manuel Rodríguez ‘Tonono’.

 

El exfutbolista Juan Carlos Valerón ha regresado a la Unión Deportiva Las Palmas para trabajar con su cantera, siete meses después de haber anunciado que dejaba la entidad por motivos personales, según ha confirmado el club isleño.  El ‘Mago’ de Arguineguín vuelve al departamento de Formación y Captación, del que ya formaba parte hasta junio del año pasado, cuando decidió desvincularse del club capitalino.

El exjugador internacional, de 43 años, regresó en el mes julio de 2013 al club donde se formó y anunció su adiós al fútbol el 7 de mayo de 2016. Desde entonces, la Unión Deportiva lo había designado Capitán de Honor.  Una vez retirado, el de Arguineguín quedó ligado al departamento de Formación y Captación dirigido por Manuel Rodríguez ‘Tonono’, al que ahora regresa.

En la temporada 2016-2017 Valerón se incorporó como adjunto al catalán Manolo Márquez, entonces entrenador de Las Palmas Atlético, con el que logró el ascenso del primer filial amarillo a Segunda B.  En la siguiente campaña, Valerón acompañó también a Márquez en el cuerpo técnico que se hizo cargo del primer equipo de la Unión Deportiva en Primera División y compaginó ese cargo con el equipo Infantil B.

Con la posterior llegada del entrenador Juan Manuel Rodríguez al banquillo de Las Palmas Atlético, Valerón volvió al conjunto filial como técnico adjunto. 

EFE – CANARIAS AHORA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.