El mítico exfutbolista de la UD Las Palmas se encuentra pendiente de concretar su futuro en la entidad amarilla

El Infantil ‘B’ de la UD Las Palmas, entrenado por Juan Carlos Valerón, se proclamó este sábado como campeón de su categoría al vencer en los penaltis al Cruz de Barrial. Valerón se encuentra pendiente de concretar su futuro en la entidad amarilla.

El exfutbolista de la UD Las Palmas, Mallorca, Atlético Madrid, Deportivo de la Coruña y Selección española, ahora enrolado en el organigrama de la cantera del equipo grancanario, se proclamó campeón de la categoría Infantil junto a su equipo de trabajo. Además de este cargo, Valerón ha sido adjunto de Juan Manuel Rodríguez en el filial.

De momento, ‘El Flaco’ se encuentra a la espera de conocer su futuro en la entidad. Pidió salir este verano, pero desde las oficinas de la UD Las Palmas esperan convencerle para que asuma el banquillo del Infantil ‘A’ y vuelva a ser la mano derecha de Juan Manuel en el segundo equipo.

JORGE CRUZ – CANARIAS EN HORA