Tal día como hoy, hace dos años, Juan Carlos Valerón disputaba su último partido como futbolista profesional

Dos años sin la magia de un jugado inigualable. Porque tal día como hoy, en 2016, Juan Carlos Valerón ponía punto y final a su carrera como futbolista en el partido que la UD Las Palmas disputó ante el Athletic Club de Bilbao (0-0).

El 8 de mayo es una fecha especial para todos los amantes del fútbol y en especial para los seguidores del fútbol canario y de la UD Las Palmas. Este martes se cumplen dos años del adiós de Juan Carlos Valerón. En un partido ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio de Gran Canaria, ‘el flaco’ se despidió de todos y dejó para siempre una huella imborrable.

Después del triste adiós, Valerón siguió ligado al fútbol y a la UD Las Palmas. Fue nombrado Capitán de Honor y durante todo este tiempo ha desempeñado diferentes funciones dentro de la entidad amarilla, compaginando su labor en el club con su formación como técnico. El de Arguineguín ha sido también una figura destacada para los jóvenes valores de la cantera amarilla gracias a su trabajo diario con los equipos de formación.

JORGE CRUZ – CANARIAS EN HORA