El mago de Arguineguín transmite a sus nuevos jugadores que quiere que “disfruten en los partidos”.

Los exjugadores canarios del Deportivo Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo García se han estrenado este miércoles como tándem técnico en el filial del conjunto coruñés, al que dirigirán en la temporada 2020/2021 en Tercera División.

La puesta de largo de los dos entrenadores, que ya habían compartido vestuario muchas temporadas como jugadores del conjunto gallego, se ha producido bajo una lluvia persistente en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Manuel Pablo llegó al Deportivo en 1998 y, desde entonces, ha estado ligado al Deportivo, primero como futbolista, hasta 2016, y, posteriormente, como asistente en los cuerpos técnicos de las categorías inferiores.

Valerón ha transmitido a los jugadores en el primer entrenamiento que quiere que “disfruten en los partidos”.

Valerón, por su parte, vistió la camiseta blanquiazul desde el año 2000 al 2013 y ahora ha regresado para hacerse cargo del segundo equipo del Deportivo como entrenador principal con Manuel Pablo como asistente. El excentrocampista, que como futbolista destacaba por su clase en el terreno de juego, ha transmitido a los jugadores en el primer entrenamiento que quiere que “disfruten en los partidos”.

Tiempo de Canarias

Foto: RC Deportivo