El ex internacional español tendrá otra oportunidad en el mundo profesional de la mano de la UD Las Palmas después de su paso por el primer equipo al lado de Manolo Márquez y tras haber finalizado el curso UEFA Pro de entrenador.

Los banquillos reclaman a Juan Carlos Valerón. ‘El Flaco‘ tendrá una segunda oportunidad como asistente y formará parte del cuerpo técnico de Juan Manuel Rodríguez en Las Palmas Atlético. Tras finalizar con éxito el curso de Entrenador UEFA Pro y recoger el diploma pertinente la semana pasada, el ex jugador de la UD se pondrá manos a la obra para echar una mano en el filial amarillo hasta final de temporada.

Esta será la segunda experiencia de Valerón en un banquillo a nivel profesional después de pertenecer al staff técnico de Manolo Márquez a principios de este curso. La salida del barcelonés le llevó a tener que dejar de ayudar en el primer equipo y centrarse así en el Infantil B de Las Palmas, pero el tiempo le ha vuelto a brindar la oportunidad de continuar formándose en cuestiones referidas al banquillo en Segunda División B.

De este modo, el camino de ‘El Flaco‘ en los banquillos continúa. La experiencia que pueda ir adquiriendo durante los próximos años será clave en su camino para poder alcanzar la máxima categoría. En ese sentido, el ex canterano amarillo parece destinado a dirigir en algún momento de su trayectoria como técnico a la UD Las Palmas.

Sea como fuere, todo indica que ese momento llegará tarde o temprano. Aun así, de momento Juan Carlos Valerón va a seguir de cerca las andanzas del primer equipo ayudando y forjando a los jóvenes futbolistas de La Vela Chica.

UDLASPALMAS.NET